NAN SERVICIOS COMERCIALES S.L.
NAN establece como pilar fundamental de su política comercial el conseguir la máxima satisfacción del cliente y ofrecer el más alto nivel de servicio, especialización, calidad y garantía mediante la oferta de servicios que optimicen su decisión de compra, de acuerdo a sus necesidades e intereses.
El comportamiento ético obliga al cumplimiento de las normas y regulaciones legales de aplicación en cada momento, así como de las normas internas y los códigos de conducta y buenas prácticas.
Este compromiso se resume en los siguientes Principios:
- Integridad y responsabilidad.
- Garantía y servicio al cliente.
- Relación y vinculación con la sociedad y el entorno.
- Respeto al medio ambiente y compromiso con el desarrollo sostenible.
Una actuación ética y responsable debe contemplar los siguientes aspectos:
- Realizar las operaciones comerciales, así como cualquier otra actividad, de forma honesta, íntegra, profesional y transparente.
- Cumplir y hacer cumplir las leyes y normativas aplicables en cada momento y lugar, así como las normas de comportamiento interno y cualesquiera otras que voluntariamente se adopten.
- Mantener la diligencia debida para la prevención, detección y erradicación de cualquier conducta irregular.
All rights reserved. NAN SERVICIOS COMERCIALES S.L.
© 2020